Tandil le muestra los 95 establecimientos que cumplen con sus necesidades

Filtre los siguientes establecimientos por su preferencia de tipo de alojamiento

Cabañas - Hoteles - Hosterías - Apart

  • Apart Hotel Piedra Libre

    Apart

    Entre la ciudad y las sierras la comodidad y tranquilidad que usted busca para pasar su tiempo de descanso. Atendido por sus dueños y personal que procurará que su estadía sea lo más confortable posible haciendo de sus vacaciones el mejor recuerdo.

  • Cabañas Almacén de Sueños

    Cabaña

    Almacén de Sueños le ofrece la mejor atención y comodidad, en uno de los mejores paisajes de la ciudad. Ubicado en plena naturaleza serrana y no lejos del centro urbano. Usted podrá disfrutar con su familia del entorno natural, realizando hermosos paseos y actividades al aire libre.El servicio incluye medialunas por las mañanas. Esperamos que sea muy pronto nuestro huésped. Le brindamos un lugar para sus sueños y nos disponemos a servirlo con eficiencia. Cabañas equipadas para seis personas. Tarifas preferenciales para dos personas, vajillas y microondas, televisión por cable.

  • Cabañas Brisas Serranas

    Cabaña

    El complejo se encuentra en el faldeo de las sierras más antiguas del mundo, sobre el Cordón de Tandilia, centro Energético de la provincia de Buenos Aires. En el predio de tres hectáreas podrá disfrutar del descanso y actividades recreativas, tan solo a cinco minutos del centro comercial. En Brisas Serranas encontrará un ambiente de tranquilidad y confort que le permitirá gozar de su estadía plenamente. Podrá practicar en Tandil actividades de canotaje, buceo, rappel, tirolesa, caminatas por senderos serranos y paseos en cuatriciclos entre otras actividades alternativas. Disponibilidad para 2, 4, 6 u 8 huéspedes. En el Spa logrará el relax adecuado a través de diferentes circuitos y terapias. El restaurante lo deleitará con sus exquisitos manjares...

  • Cabañas Los Sauces

    Cabaña

    El complejo Los Sauces cuenta con casas de campo totalmente equipadas, inmersas en un tranquilo predio con vista a las sierras, vegetación autóctona y senderos naturales de pedregullo enmarcados con troncos. La disposición de sus ambientes, el estilo rústico y artesanal de su mobiliario, sumado al confort general, transforman a esta cabaña en ideal para el relax.

  • Hostería De La Cascada

    Hostería

    Despierte en el Susurro de la Naturaleza Un paisaje de sueños al pie de la Cascada de Tandil. El sonido de los pájaros, el hermoso arroyo que atraviesa el lugar, las sierras más antiguas del mundo. Descubrir los lugares energéticos. Lo atendemos en familia, para que desayune con exquisitas tortas y dulces que nosotros mismos elaboramos al igual que el resto de las comidas. Le brindamos un servicio nada común al precio de un hotel común. Despertar al pié de las sierras más antiguas del mundo.. Desayunar con el canto de los pájaros.. Almorzar y cenar con calor de hogar.. Les deseamos una muy buena estadía y trataremos de complacerlo y atenderlo con la mayor preferencia.

  • Hostería Posada La Protegida

    Hostería

    Lejos del ruido y en contacto con la naturaleza,otra manera de descansar. Las sierras que rodean la posada y su arquitectura hacen posible una integración con el entorno natural, ofreciendo vistas inigualables para asegurarle una estadía llena de confort y encanto. A todo esto sumamos nuestra atención personalizada a través de un servicio cálido y amigable.

  • Cabañas Puertas del Sol

    Cabaña

    A solo 10 min del centro de Tandil, pero con la seguridad y la tranquilidad que usted merece. Cabañas Puertas del Sol, 8 cabañas totalmente equipadas con hidromasaje y parrilla individual, Piscina con solarium, reposeras y sombrillas. 6 Cabañas independientes y 2 cabañas compartiendo medianeras. Cabañas para 2 y para 4 0 5 personas con 2 dormitorios. Aceptamos mascotas.

  • Cabañas Los Alpes

    Cabaña

    En un predio de 2 has,privilegiado parque de natural belleza,rodeado de pinos,sauces y un amplio y frondoso nogal, a solo 10 minutos de la ciudad En un ambiente cálido, hogareño, que nos invita al descanso y a alejarnos de las preocupaciones diarias; encontrará 7 cabañas, de 2 a 6 personas, equipadas con todo lo necesario para sentirse cómodo y a gusto.

  • Cabañas Valle del Paraíso

    Cabaña

    Ubicados en un verde valle de más de dos hectáreas, al pié de las sierras y con una vista inmejorable, se levantan 5 confortables cabañas con capacidad hasta 5 personas, totalmente equipadas. A solo 5 minutos de la ciudad, encontrará el lugar ideal para descansar, conectarse con los sonidos de la naturaleza, donde los niños pueden disfrutar de los juegos del parque y en verano, grandes y chicos, de la piscina y solárium.

  • Cabañas Montebello

    Cabaña

    El establecimiento se encuentra ubicados al pie de la sierra, rodeado de un monte de pinos y eucaliptos y a solo 10 minutos del centro de la ciudad. Podran disfrutar de 2 cabañas independientes. Las cabañas estan totalmente equipadas (Tv satelital, heladera familiar, cocina con horno, frezzer, amenities), poseen parrilla individual, amplio parque, piscina con deck perimetrado, reposeras, juegos para niños, wifi, estacionamiento. Todos los dias recibiran en la cabaña un riquisimo desayuno... Los esperamos!

  • Hotel Francia

    Hotel

    Nuestro Hotel cuenta con una historia de 100 años enfocada al buen servicio y atención personalizada. Te invitamos a conocer un lugar distinto, calido y acogedor. Ofrecemos servicio para grupos con capacidad para 62 huespedes, servicio de media pension/pension completa, actividades de aventura (Rappel, tirolesa, escalada, cabalgatas, trekking, canotaje, fogones, city tour, juegos de aventura). Forma parte de nuestra historia

  • Hotel Mirasierras

    Hotel

    Somos el más nuevo de los hoteles de nuestra ciudad. Y por eso lo invitamos a descubrir la calidez de nuestra gente, el trato personalizado y a disfrutar de nuestros servicios. Recuerde cuando visite nuestra ciudad no dejar de consultar la disponibilidad de alojamiento, ya que este nuevo emprendimiento está pensado para que Ud. disfrute de su estadía en nuestra ciudad.

  • Cabañas Dulcería El Cazador

    Cabaña

    Sobre el acceso a Cerro Centinela, Amplias Cabañas para 3 y 5 personas con estilo casa de campo, atendidas por sus dueños, pensadas para el descanso y disfrute en pareja, con la familia o con amigos. Enclavadas en plena zona turística, pudiendo realizar innumerables actividades a 300m a la redonda, como cabalgatas, cuatriciclos, aerosillas, minizoo y mucho mas durante el día y encontrar un descanso silencioso y reparador por las noches. Sobre el parque encontrará juegos para los mas chiquitos y, si se acercan al gallinero, podran alimentar a nuestras aves con miguitas de pan. Con la misma calidad que hace 21 años caracteriza a nuestros dulces, ahora en cabañas. Tarifas Temporada alta estadía mínima 5 días Cabañas 2 personas $1500- Cabañas 4 pers

  • Cabañas Rocas Descanso

    Cabaña

    El Complejo forma parte del Paraje Cerro El Centinela, y está ubicado a tan solo 4 km del centro de la ciudad y del Lago del Fuerte, en un predio de 2 ha. totalmente parquizado y de vieja arboleda en plenas sierras, donde funcionan las únicas Aerosillas de la provincia de Buenos Aires. Nuestra oferta de alojamiento se compone de diferentes Cabañas y apart donde pueden alojarse familias de 2 a 6 pasajeros, equipadas con cocina completa y parrilla individual, lo que hacen tu estadía cómoda y confortable. También incluimos servicio de desayuno, limpieza y blanqueria. Asesoramiento turístico, mapas y toda la información útil para nuestros huéspedes.

  • Cabañas La Postal del Tandil

    Cabaña

    4 cabañas totalmente amuebladas y equipadas para turistas.. A tan sólo 10 minutos del centro de Tandil, enclavado en el paraje el centinela.

  • Cabañas Chacay Casas de Campo

    Cabaña

    Casas de Campo.Espectaculares panorámicas.Hermosa arboleda.El típico ambiente criollo y de hospitalidad, para que su paso por Tandil sea realmente placentero. Nuestro complejo, ubicado en el Pj. El Centinela, se encuentra inmerso en un paisaje agreste, rodeado de las sierras más antiguas del mundo, vistas a los cerros, cavas y la ciudad de Tandil.

  • Hotel RO CHE HIL TANDIL

    Hotel

    Hotel Ro Che Hil presta servicios en forma ininterrumpida desde su fundación, hace ya más de 50 años. Cuenta con: - WiFi en todo el edificio - Servicio de Bar - Cochera privada dentro del edificio del Hotel, con acceso directo al mismo - Lavandería propia - Su cómoda ubicación brinda a los visitantes un rápido acceso a los puntos recreativos.

  • Hotel Turista

    Hotel

    Lo esperamos todo el año.... Precios especiales para contingentes de jubilados y estudiantes. Lo acompañamos en su visita a Tandil. Un cálido y confortable ambiente, en una ciudad poblada de historias y paseos únicos. Descubrirá la naturaleza de Tandil y sus distintos matices, tranquilidad para un viaje de placer y aventura con todas las actividades que puede realizar en nuestra ciudad. Los esperamos....

  • Apart Hotel Posta Natural

    Apart

    A solo 325 Km de la Capital Federal, en el centro de la provincia de Buenos Aires y a 280 mts. sobre el nivel del mar, encontramos esta nueva alternativa de recreación y descanso para cualquier día del año. En lo mas alto de las sierras, lindera a la mítica Estancia La Elena, se encuentra esta fracción de 40.000 m2, enmarcadas por un añoso e intenso bosque que abre las miradas a uno de los paisajes mas hermosos de Tandil.

  • Cabañas Lafken

    Cabaña

    Nos encontramos a 3 Km. del centro de la ciudad, a 700 mts. del lago, con vista a las Sierras de las Animas y del Tigre, que Ud. podra disfrutar desde los ventanales de las cabañas. Un lugar ideal para un descando reparador, rodeado de la naturelaza y el majestuoso silencio de las sierras milenarias, el cual solo podra experimentar cuando nos visite.

  • Cabañas Tandilia

    Cabaña

    Cuatro cabañas en un predio de 1 manzana y media, convenientemente separadas entre sí. Nos destacamos por encontrarnos realmente en la sierra. Silencio, tranquilidad y vistas panorámicas garantizadas. A solo 15 minutos del centro.

  • Cabañas Posada del Pinar

    Cabaña

    Una añeja y frondosa arboleda, un gran parque verde, espaciosas y confortables caracteriza nuestras cabañas. Lo invitamos a visitarnos (0249) 446980 / (0249)154559344 Camino Cerro Centinela. www.posadadelpinar.com.ar

  • Hostería Chacra Bliss

    Hostería

    Chacra Bliss está en la parte alta de las sierras de Tandil sobre siete hectáreas del mejor campo argentino cruzado por un arroyo natural, un bosque, paz y un cielo infinito. Construido bajo la inspiración del Santa Fe Style, un gran casco de hacienda y dos imponentes casas coloridas y sólidas. Para disfrutar del aire puro, el silencio, la tranquilidad, las vistas infinitas, los cielos, los atardeceres, las noches de luna llena, las cosas simples de la vida... un verdadero encuentro con la naturaleza. No aceptamos reservas con niños menores a 14 años. No hospedamos mascotas.

  • Cabañas Loma Bonita

    Cabaña

    Diez confortables y cálidas cabañas se distribuyen armoniosamente en una pintoresca loma serrana.El predio de una hectárea y media cuenta con PISCINA CON HIDROMASAJES CUBIERTA Y CLIMATIZADA (todo el año),vestuarios,gabinete de masajes. Piscina exterior climatizada(noviembre a marzo),salón de esparcimiento con metegol, pin-pong y pool. PARA DISFRUTAR TODO EL AÑO!

  • Cabañas Las Dinas Entresierras

    Cabaña

    Nuestras cabañas, enclavadas en un campo de cerrillada de 50 hectáreas y a solo 5 minutos del centro de la ciudad, están dispuestas para brindarle todo el confort y la mejor atención. En Las Dinas Entresierras podrá elegir entre cabañas estilo apart e individuales, todas construidas en planta baja, diseñadas para disfrutar al máximo de la tranquilidad de las sierras.

  • Cabañas Sol de las Sierras

    Cabaña

    Somos un empresa familiar dedicada a brindarles a nuestros visitantes el mayor confort para que disfruten de su estadía en nuestra hermosa ciudad. Tandil es una ciudad reconocida tanto por sus imponentes paisajes, como por la tranquilidad que brinda a sus visitantes.

  • Cabañas La Cartuja Villa Serrana

    Cabaña

    Un lugar para imaginar, descubrir y soñar. Enclavada en un predio de 2 hectáreas nuestra Villa Serrana ofrece identidad y buen gusto en cada detalle. Se da la suerte de dirigir la mirada desde cada ventana o en los decks, sobre el espíritu y encanto de sierras que hablan. Una energía característica que invita a un descanso impar,a la actividad al aire libre, al deporte de aventura

  • Cabañas Los Pioneros

    Cabaña

    Un lugar por descubrir, entre el bosque de eucaliptos y las sierras de Tandil, a menos de 10 min. del centro histórico de la ciudad, sin vecinos para que Ud. disfrute de la tranquilidad y la paz que reinan en Los Pioneros. Nuestras cabañas se encuentran totalmente equipadas, con la mejor atención que pueda merecerse...

  • Cabañas Amanecer en las Piedras

    Cabaña

    Muy cerquita de La Cascada, a unos 3 km de la ciudad y frente a Sierra del Tigre, te ofrecemos encantadoras cabañas construidas al pie de los cerros más antiguos del mundo

  • Cabañas El Vallecito

    Cabaña

    Encuentre en nuestro complejo el descanso que usted necesita, ya que contamos con cabañas cuyos predios son totalmente individuales. El aire puro y una impactante vegetación nos caracterizan.

  • Cabañas La Candelaria

    Cabaña

    La Candelaria - Casas de Campo - es un complejo de seis cabañas ubicado sobre la ladera del cerro de las Ánimas, uno de los más altos del Sistema de Tandilia; las sierras mas antiguas del planeta. Situadas en un lugar de privilegio, dentro del corredor turístico mas importante de Tandil y a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Combinamos confort, calidez y descanso con una increíble vista a las sierras, haciendo de nuestro complejo el lugar ideal para escaparte de la rutina.

  • Cabañas Complejo La Toscana

    Cabaña

    DESDE EL AÑO 2012 CABAÑAS LAS TOSCANA, SOLO PIENSA EN EL BIENESTAR DE LOS PASAJEROS , POR ELLO DIA A DIA ESTAMOS MEJORANDO LAS INSTALACIONES PARA QUE NUESTROS HUESPEDES , SE CIENTAN COMO EN SU CASA ADEMAS DE SER UN LUGAR ENTRE LAS SIERRAS EN DONDE PODRAS ENCONTRAR TRANQUILIDAD, ESTAMOS UBICADOS A TAN SOLO 5 KMS. DEL CENTRO TENEMOS CABAÑAS DESDE 2 A 8 PERSONAS , TOTALMENTE EQUIPADAS

  • Cabañas Las Marias

    Cabaña

    Ubicadas sobre el circuito turístico muy cerca de las sierras Del Tigre y de Las Animas. Donde lo invitamos a un buen descanso, en un entorno puramente natural, con el canto de los pájaros como fondo, con la tranquilidad y la naturaleza al alcance de sus manos. Un lugar para disfrutar en familia!! Viví tus vacaciones a pleno y entrá en nuestra promociones. Los esperamos, Andrea y Javier.

  • Cabañas Entre Ombues y Tilos Casa de Campo

    Cabaña

    Entre Ombúes y Tilos, casas de campo, es un complejo ubicado en una zona de facil acceso, compuesto de tres casas construidas en un lote de un cuarto de hectárea con un mini bosque de pinos añejos que invitan al descanso y al contacto con la naturaleza.

  • Cabañas Huicha Cura

    Cabaña

    En 29 hectáreas 6 cabañas, de construcción en piedra y madera,ambiente familiar Aire acondicionado frío/calor - Televisión satelital, ropa blanca,pileta,juegos para niños.Lago,forestación, animales silvestres y de granja.

  • Hotel Aires de Tandil

    Hotel

    En pleno centro, con una estética moderna, con sencillez y sobriedad, el hotel Aires de Tandil ofrece al huésped la posibilidad de sentirse como en su propia casa, con ambientes propicios tanto para viajes de placer como de negocios

  • Hotel Plaza Hotel

    Hotel

    Plaza Hotel está ubicado estratégicamente en el corazón de la ciudad de Tandil. Esta ubicación -frente a la plaza central- le permite a los pasajeros una rápida conexión con los paseos típicos de la ciudad, el casino, el lago, las sierras aledañas, los campos de Golf y los lugares de esparcimiento que Tandil brinda. La cordial atención que se brinda en el Plaza Hotel está garantizada por la profesionalidad del personal; combinada con la supervisión de sus propietarios, garantizando una placentera estadía en Tandil con un trato ameno. Plaza Hotel es una excelente opción para descansar o bien para su viaje de negocios dado que se encuentra en el centro de Tandil. Plaza Hotel cuenta con 33 habitaciones y 2 departamentos totalmente equipados con todo el confort para hacer más placentera su estadía: TV LCD con señal de cable; Música funcional; Teléfono con DDI y DDN; Baños privados; Caja de seguridad; Secador de cabello; Room service; Aire acondicionado y calefacción a control remoto. Contamos con SPA y PISCINA.

  • Apart Hotel Curahue

    Apart

    Muy cerca del centro de Tandil, el paisaje retoma su particular encanto serrano. Alli ,en una de las pintorescas margenes del Lago del Fuerte, CURAHUE APART HOTEL, brinda a sus huespedes la magnifica posibilidad de combinar negocios, placer o tiempo libre, en un clima saludable y distendido. Todas las comodidades de un gran hotel y el trato cordial que nos caracteriza, haran de su estadia un motivo memorable y una formudable excusa para volver.

  • Hotel Libertador

    Hotel

    En el Hotel Libertador encontrará el confort y la calidez necesaria para sus viajes de negocio o placer. Se encuentra estratégicamente ubicado. Cuenta con 66 amplias y cálidas habitaciones y suites. Desayuno Buffet y cochera propia. Salones & Eventos Cinco salones de variada capacidad y equipamiento de última tecnología, brindan las condiciones ideales para reuniones de negocios, seminarios, convenciones o lanzamiento de producto, como así también, fiestas de apertura o clausura.

  • Cabañas Rincón de Abra

    Cabaña

    En un Rincon Serrano, custodiado por La Blanca -el cerro más alto del sistema- existe un Abra muy particular, fruto de la naturaleza y el progreso armónico del hombre... RINCON DEL ABRA, nuevas y confortables cabañas insertas en un paisaje inmejorable. Lo invitamos a descubrir un espacio unico en Tandil donde podrá disfrutar de la tranquilidad, el descanso, las actividades al aire libre, los deportes de aventura y el golf. Este es el lugar ideal en el cual junto a su familia podra gozar de unas vacaciones placenteras o una escapada inolvidable junto a sus amigos.

  • Cabañas Mahuida

    Cabaña

    En unico lugar, con la magia de un entono natural y la cercania al centro de Tandil, Mahuida es la mejor eleccion para los q buscan un espacio distinto. Las cabañas cuentan con el confort y la calidad de ultima generacion, posibilitando que su estancia cuente con hidromasaje, pisina, TV LCD, wi-fi y la mejor infraestructura, para hacer de su visita a Tandil el mejor recuerdo.

  • Cabañas Arcangeles de Tandil

    Cabaña

    Arcángeles de Tandil queda ubicado a 300 mts. del Circuito Turístico sobre la ladera del Cerro Centinela, rodeado por el Monte Calvario y con vista panorámica al Cordón de las Animas. Nos acompaña a la inmejorable vista a las sierras un predio de mas de 20 hectáreas utilizado para siembra.En menos de 5 minutos usted puede llegar al centro de la Ciudad y a los diferentes paseos que Tandil les ofrece.

  • Cabañas Corazón de la sierra

    Cabaña

    Ubicadas en un verdadero mirador natural, rodeadas de un entorno único. Construidas con piedras de canteras del lugar combinada con bellísima y cálida madera de ciprés, crean la sensación de hallarse en un refugio ideal. Contando con equipamiento, instalaciones y materiales de última generación. Ambientadas con sobria elegancia y buen gusto que se aprecia en todos los rincones.

  • Cabañas La Madrugada

    Cabaña

    Entre la belleza de las sierras y la paz del campo "La Madrugada Casas de Campo" ofrece una estadía inolvidable.La extensión del predio permite que grandes y chicos disfruten con la tranquilidad que sólo el campo puede brindar. Y todo esto a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad. Tilos, eucaliptos, aromos, pinos y frutales son algunas de las especies que se pueden apreciar.

  • Cabañas Las Cortaderas

    Cabaña

    Un lugar natural para disfrutar del aire libre. Amplio predio con plantación diseñada para recrear la vista.Las cabañas están decoradas para un buen descanso y bien equipadas.También se aprecia la doma de caballos para Polo como actividad. Las Cortaderas .Ref. Universitaria 3100 Tel:(02293)15501974

  • Cabañas De Leche y Miel

    Cabaña

    Cochera Cubierta. Atendido por sus dueños. Telefonía interna. Servicios de mucama. Desayuno servido en la cabaña.

  • Cabañas Eden Soñado

    Cabaña

    Complejo de cabañas, emplazados en amplio predio, a pocos minutos del centro de la ciudad. Rodeado de un típico paisaje Tandilense; Sierras, variedades de árboles, Campos sembrados y animales. En este impactante entorno, podrán disfrutar de un servicio de alta calidad, y modernas instalaciones, con áreas de recreación para toda la familia.

  • Cabañas Colinas Serranas

    Cabaña

    Disfrutá de la tranquilidad de las sierras en nuestras confortables cabañas muy bien equipadas y con la atención que necesitas para aprovechar al maximo tu estadía en Tandil.

  • Cabañas Altos del Bierzo

    Cabaña

    En lo alto de las sierras de Tandil en una de las zonas más bellas de la ciudad. Un lugar con vista al valle del cerro "Centinela" y las sierras circundantes, en la zona más elevada del casco la "La Elena" se encuentra nuestro complejo.

  • Cabañas Mi Descanso

    Cabaña

    Descanse en un lugar diferente a muy pocos kilómetros de Buenos Aires, donde el sonido de la naturaleza y el aire de las sierras se hacen presentes. Nuestro alojamiento en Tandil, está compuesto por 5 amplias cabañas de dos dormitorios y 4 cálidas cabañas de un dormitorio. Disponemos de Pileta cubierta climatizada de abril a octubre, y de Pileta descubierta climatizada de noviembre a marzo

  • Apart Hotel Sosiego

    Apart

    El complejo consta de 7 exclusivos departamentos, totalmente equipados, amplios y luminosos, donde el diseño de vanguardia, la calidez y funcionalidad conforman un equilibrio perfecto.

  • Cabañas Valle de los Ciervos

    Cabaña

    Estratégicamente ubicadas en la ladera de una de las sierras mas representativas de Tandil, en un terreno único de 25 hectáreas, para que se sienta libre y en pleno contacto con naturaleza y pueda disfrutar de nuestra fauna y flora autóctona. Lo invitamos a conocer nuestras cabañas, completamente construidas en madera, el lugar ideal para su descanso en Tandil.

  • Cabañas Piedra Caliza

    Cabaña

    En un lugar maravilloso, privilegiado, entre las sierras más antiguas del mundo, "Piedra Caliza" los espera para disfrutar del descanso deseado y el confort que usted necesita. Contamos con 7 cabañas totalmente equipadas, de 2, 4, 6 personas, parrillas individuales, piscina, juegos infantiles, cocheras semi cubiertas y mucho, mucho más.Le garantizamos la mejor atención de sus dueños. A solo 10 del centro comercial, entre los mejores circuitos turísticos de la ciudad los esperamos para formar parte de nuestra historia...

  • Cabañas La Matrera

    Cabaña

    Encontrará sólo 3 cabañas con capacidad 4/5 personas, en un amplio predio totalmente parquizado. El ambiente cómodo y hospitalario permite pasar placenteros días de descanso. Acompañados del canto de innumerables pájaros, una variada vegetación y arboleda.

  • Cabañas Posada del Tigre

    Cabaña

    En el faldeo de la Sierra del Tigre, al reparo de un añoso pinar que abriga el frió viento sur, se encuentran nuestras cabañas con vista a la Sierra de las Animas. Las ventanas abren la mirada al paisaje, este penetra al protegido interior. Guiados por una conciencia ambientalista desarrollamos una construcción apaisada y con desniveles, que les permitirá hospedarse y disfrutar..

  • Hotel Austral

    Hotel

    En pleno centro,habitaciones alfombradas,teléfono,TVCable,wifi, cochera 24 hs incluida en el precio, baño privado en todas las habitaciones, amabilidad y buena atención.

  • Cabañas Entre Cerros

    Hostería

    Cabañas & Hostería "Entre Cerros" es el lugar donde encontrarás tranquilidad y armonía; dentro de un entorno serrano inigualable, donde conviven en confort de nuestros servicios, la variada vegetación del lugar y la belleza natural de nuestras sierras. Es un pequeño complejo, muy tranquilo, contamos con dos cabañas y dos habitaciones apart matrimoniales en la Hostería.

  • Cabañas Don Adolfo

    Cabaña

    Estamos ubicados al pie de la sierra de la cual somos propietarios. Cada una de las cabañas por la parquización del lugar tienen su privacidad. Contamos con pileta de natación exclusiva para clientes y parrilas en cada cabaña, arroyo con una naturaleza inmejorable como su forestacion. En el lugar se pueden realizar todo tipo de actividades al aire libre. estamos a 25 cuadras del centro.

  • Cabañas Don Bosco

    Cabaña

    Ubicadas en la zona turística más exclusiva de Tandil y a pocos minutos del centro. Amplias, con vista panorámica y arregladas con gusto, cada cabaña fue pensada en función de tu descanso. Dirección: Avda. Don Bosco al 2600 (we speak english, si parla italiano, on parle francaise) Florencia

  • Cabañas Las Tinajas

    Cabaña

    Nuestro complejo fue diseñado pensando en usted... para que nos visite y disfrute de Tandil... todo el año. Los esperamos. Servicios 6 cabañas para cuatro personas: HORTENSIA, BUDLEIA, LAVANDA, EUGENIA, DODONEA Y VERONICA. 1 cabaña para cinco personas : MADRESELVA. 1 cabaña para seis personas: JAZMIN. Aire Acondicionado. Calefacción a gas. Estar con Direc TV. (LCD 32"). Teléfono en las cabañas con DDN y DDI. Kitchenette con anafe, heladera, microondas y vajilla. Desayuno "Artesanal" en la cabaña. Desayuno para celíacos. Logo Celiaco

  • Cabañas La Cumbrecita 1

    Cabaña

    Una trayectoria de años de servir al turismo, ubicado en un lugar preferencial. Frente al predio del lago y en el límite mismo de la ciudad y la sierra. Nos preparamos para que nuestras visitas encuentren el sosiego buscado en el tiempo de descanso tan esperado.

  • Cabañas Cerro Redondo

    Cabaña

    facebook//cabanascerroredondo Mascotas no reciben Pitbull-Doberman-Dogo-Rottwiler Cabaña para turismo accesible

  • Cabañas Alta Vista

    Cabaña

    Te ofrecemos un lugar inigualable, donde el canto de los pájaros te acompañará en toda tu estadía. Ubicado al pie de las sierras,y cerca de los principales puntos, el predio cuanta con un amplio parque y con todas las comodidades necesarias para un descanso placentero.

  • Hotel Cristal

    Hotel

    Televisión color, calefacción central, cochera, desayuno. Habitaciones Single, Doble, Triple, Cuádruple, Quíntuple

  • Cabañas Vagones del Valle

    Cabaña

    Estratégicamente ubicadas en la ladera de una de las sierras mas representativas de Tandil, en un terreno único de 25 hectáreas, para que se sienta libre y en pleno contacto con naturaleza y pueda disfrutar de nuestra fauna y flora autóctona. Lo invitamos a conocer nuestras cabañas, completamente construidas en madera, el lugar ideal para su descanso en Tandil.

  • Cabañas El Paraiso

    Cabaña

    Al estar próximas a las sierras, Usted podrá gozar de las caminatas y salidas en bicicleta o cabalgatas guiadas, Visítenos!!! (02293) 42 8136 - Ruta 226 Km 162 Pje El Paraíso

  • Las Pircas Cabañas y Spa

    Cabaña

    Nuestras cabañas proporcionan la manera perfecta de disfrutar de este maravilloso entorno con total comodidad. Sumamos un SPA muy exclusivo para un relax inolvidable"

  • Hotel El Paraiso de la Sierra

    Hotel

    Al pie de las sierras mas antiguas de la Provincia de Bs As y sobre uno de los accesos principales a la ciudad de Tandil, podes encontrar nuestro "Hotel El Paraíso de la Sierra" con una especial vista y a 10 minutos del centro de la ciudad. Ideal para relajarse y disfrutar de sus comodidades, recibimos familias, viajantes, grupos deportivos, estudiantes, etc durante todo el año y con un valor acorde a nuestros servicios. Consulte nuestras tarifas con Media Pensión y tarifas especiales para Viajantes Podes encontrarnos en el Km 161,5 de la ruta 226 o a los teléfonos 0249 440 6086 / 440 6580

  • Apart Hotel Alborada

    Apart

    Un exclusivo y cálido hotel de departamentos ubicados cerca del centro comercial de la ciudad y a minutos de los principales paseos turístico y a una cuadra de la Terminal de Ómnibus.

  • Cabañas Refugio del Angel

    Cabaña

    Rodeados de la tranquilidad campestre, ubicadas frente a las sierras de Tandil, para un descanso verdaderamente mágico a solo diez minutos del centro comercial. Contamos con una añosa arboleda y un amplio parque que lo conectarán con la naturaleza. Nuestras cabañas están totalmente equipadas, pensadas para ser su refugio en su descanso.

  • Cabañas Las Nazarenas

    Cabaña

    9 hectáreas parquizadas, con añosa arboleda,que le brindan el descanso del campo.Hasta 6 personas,cocina microondas, secador de pelo, cochera/quincho,salamandra, calefactor, Direct T.V.,desayuno, mucama,alarma individual,piscina. Azucena 2300 (acceso por Ruta 30)

  • Cabañas Mandarina Suites

    Cabaña

    Somos un complejo totalmente innovador y diferente. Las suites estan ubicadas en un ambiente natural, calido, fresco y tranquilo. Se puede ver las sierras y el bosque y los campos que rodean todo el complejo y la piscina.

  • Apart Hotel Rocas Descanso

    Apart

    El Complejo forma parte del Paraje Cerro El Centinela, y está ubicado a tan solo 4 km del centro de la ciudad y del Lago del Fuerte, en un predio de 2 ha. totalmente parquizado y de vieja arboleda en plenas sierras, donde funcionan las únicas Aerosillas de la provincia de Buenos Aires. Nuestra oferta de alojamiento se compone de diferente Cabañas y apart donde pueden alojarse familias de 2 a 6 pasajeros, equipadas con cocina completa y parrilla individual, lo que hacen tu estadía cómoda y confortable. También incluimos servicio de desayuno, limpieza y blanqueria. Asesoramiento turístico, mapas y toda la información útil para nuestros huéspedes.

  • Apart Hotel Las Dinas

    Apart

    Enclavadas en un campo de cerrillada de 50 hectáreas y a solo 5 minutos del centro de la ciudad, están dispuestas para brindarle todo el confort y la mejor atención. En Las Dinas Entresierras podrá elegir entre cabañas estilo apart e individuales, todas construidas en planta baja, diseñadas para disfrutar al máximo de la tranquilidad de las sierras.

  • Cabañas Chacra Bliss

    Cabaña

    Chacra Bliss está en la parte alta de las sierras de Tandil sobre siete hectáreas del mejor campo argentino cruzado por un arroyo natural, un bosque, paz y un cielo infinito. Construido bajo la inspiración del Santa Fe Style, un gran casco de hacienda y dos imponentes casas coloridas y sólidas. Para disfrutar del aire puro, el silencio, la tranquilidad, las vistas infinitas, los cielos, los atardeceres, las noches de luna llena, las cosas simples de la vida... un verdadero encuentro con la naturaleza. No aceptamos reservas con niños menores a 14 años. No hospedamos mascotas.

  • Cabañas Los Buhos

    Cabaña

    En nuestras cabañas, ubicadas en la zona de Paisaje Protegido en el circuito turistico de Tandil, podrá descansar y disfrutar de la naturaleza en un parque en el que encontrará árboles y flores con vistas a las sierras. Le ofrecemos las comodidades para que descanse en las sierras con el confort de la ciudad. Lo esperamos!

  • Hotel de campo Don Liborio

    Hotel

    Casco de Estancia construido en el año 1902,A solo 8 Km de la ciudad de Tandil bordeado por el arroyo Tandileofú en el marco incomparable de las Sierras de las Animas.El Hotel''Don Liborio'', consta de 5 suites, una gran pileta de natación exterior. Un amplio parque y jardines brindan el entorno ideal para caminatas y paseos.

  • Dormis La Quilpara Casa de Campo y Eventos

    Hostel

    ALOJAMIENTO p/TURISMO La Quilpara es una antigua casa ubicada en un amplio predio de 4 hectáreas y a solo 8 km. del centro de Tandil, ideal para familias numerosas y grupos de amigos, con muchas ganas de disfrutar el lugar, un buen asado, la pileta, un hermosos tanque australiano, y un amplio jardín muy verde. Posee capacidad para alojar a 20 personas. La amplia casa cuenta con cinco habitaciones, dos completos baños, un toilette, living con TV, wifi, un amplio comedor y una cocina completan este espacio. Es un lugar con mucha tranquilidad donde se puede disfrutar del espacio verde. EVENTOS SOCIALES & FAMILIARES ¿Te gustaría pasar un cumpleaños diferente? La Quilpara te brinda el espacio para tus eventos sociales y familiares.-

  • Icalma de la Sierra Apart Hotel

    Apart

    Situado en el paraje “el centinela”, Icalma de la Sierra es un Apart hotel donde usted y su familia encontrarán paz y tranquilidad para pasar sus días de descanso en un entorno único y natural y con la seguridad de ser atendidos por sus propios dueños. A solo 5 minutos del centro comercial y de los principales atractivos turísticos de esta hermosa ciudad. Direct TV, Hidromasaje,Desayuno en el alojam, WI-FI, Quincho semicubierto, Piscina, Solarium, Juegos niños, Estacionamiento, Parrillas, Alarma Individual,Portón Automatizado.

  • Hostería Mi Casa en la Sierra

    Hostería

    Mi casa en la Sierra, era el casco de una de las antiguas residencias de Tandil, que convertimos con esfuerzo y mucho amor en esta pequeña hostería, como su nombre lo indica es mi casa, los que vengan serán recibidos como amigos. Así podrán disfrutar del bello parque, el canto de los pájaros, la tranquilidad del lugar.

  • Prueba 2

    Hostería

    fdghrtyjtiym, gfyuykuio giu87987

  • Bungalows Posta Natural

    Cabaña

    A solo 325 Km de la Capital Federal, en el centro de la provincia de Buenos Aires y a 280 mts. sobre el nivel del mar, encontramos esta nueva alternativa de recreación y descanso para cualquier día del año. En lo mas alto de las sierras, lindera a la mítica Estancia La Elena, se encuentra esta fracción de 40.000 m2, enmarcadas por un añoso e intenso bosque que abre las miradas a uno de los paisajes mas hermosos de Tandil

  • Cabañas Suites Rincón del Abra

    Cabaña

    Cabañas-Suites Premium: Tilo, Lavanda y Menta. Cabañas exclusivas para parejas. Copas para vino, chanpagne, agua, jugos y ceveza. Somier BedTime. Ambientadas de acuerdo a su nombre. Parrilla, microonda, jarra térmica y heladera bajomesada. Aire Acondicionado.Estufa hogar. Baño completo con secador de pelo, hidromasaje de 7/10 jet y ducha. Menta en planta alta, con terraza y parrilla. Tilo y Lavanda con deck, parrilla y sombrilla. Amplio parque, importante forestación, pileta.

  • Cabañas El Montenegrino

    Cabaña

    Cabañas El Montenegrino te brindan un espacio ideal para disfrutar de Tandil y sus alrededores con una propuesta natural que se integra al paisaje. Este complejo de cabañas está inspirado en la casa de un montenegrino que vivió muchos años en el pie de la cantera Albión . La piedra, la madera y el techo vivo eran los tres elementos principales de su construcción. El montenegrino representa una versión tecnológica, confortable y amigable con el ambiente de la casa de “ YOCO”.Estacionamiento semicubierto- Recepcion las 24hs ,desayuno,mucama ..... CABAÑAS TOTALMENTE EQUIPADAS DE UNA Y DOS HABITACIONES con amplio estar con camastros,sillones,living y salamandra a leña. Heladera familiar c/ freezer, pava eléctrica, cafetera, microondas, vajilla, an

  • Cabañas Rocas Verdes

    Cabaña

    Tandil, ciudad situada en la provincia de Buenos Aires en medio de un paisaje serrano de singular belleza. A tan solo 380 km de Capital Federal, se levanta en un fértil valle circundado por las sierras bajas del sistema de Tandilia. Se trata de las sierras más antiguas del planeta y de una ciudad que anida en un valle de espléndida belleza. En ella se combina la pujanza de la ciudad con los Últimos adelantos, brindando un lugar de privilegio en cuanto a calidad de vida, con la tranquilidad de las sierras, en donde pueden realizarse las más variadas actividades. En su casco urbano posee parques y plazas de gran belleza y pequeños cerros que ofrecen al turista puntos panorámicos para obser

  • Cabañas La Payana

    Cabaña

    Nuestro complejo cuenta con 3 cabañas emplazadas en un predio de 1,5 hectáreas con parque arbolado y pileta de natación, con una linda vista a las sierras, están construidas con piedra de la zona y madera, dando así una cálida sensación de armonía a sus huéspedes. Están ubicadas a tan solo 10min del centro de la ciudad, en la zona del cerro El Centinela. Atendido por sus dueños, Victor y Karina

  • Cabaña La Gallina Verde

    Cabaña

    Ubicadas al pie de las sierras de Tandil, le permitirán disfrutar, además de su calidez y comodidad, de un frondoso parque de 5.000 metros cuadrados poblado de grandes árboles. Robles, cedros, arces, lambertianas y pinos añosos rodean las cabañas y alternan en plácida armonía con jazmines, hortensias y diversidad de arbustos y flores. Las tres cabañas ofrecen la intimidad de este parque, combinada con una amplia pileta de natación y cómodo solárium, y la cercanía del centro de Tandil. Dos cabañas de un dormitorio en la planta alta co

  • Hostería Entre Cerros

    Hostería

    Entre Cerros es el lugar donde encontrarás tranquilidad y armonía; dentro de un entorno serrano inigualable, donde conviven en confort de nuestros servicios, la variada vegetación del lugar y la belleza natural de nuestras sierras. Habitaciones en suite superconfortables con somier king, equipadas con kitchnet, heladera, microondas, anafe, TV color Aire acondicionado y calefacción, Parrilla y mesa, Gacebo para el auto, Desayuno, Mucama diaria, Servicio de Blanquería, Pileta, Fogón y parrilla, DirecTV, Wi-Fi

  • Cabañas Newen Mapú

    Cabaña

    Complejo de cabañas en el corazón de las sierras de Tandil, atendida por sus propios dueños. Extenso predio parquizado de 2,5 hectáreas, con unidades totalmente independientes, que permiten mantener la privacidad. Sectores de esparcimiento comunes tales como quincho, piscina y juegos para niños. Dormitorio en Suite: Antebaño c/secador de pelo, Sommier Queen,Aire acondicion. Frio/Calor,TV Led. Estar: Estufa hogar, Sofa cama, Aire Acondicionado Frio/Calor, TV Led y DVD. Cocina: Heladera y Microondas, Cocina con Horno a gas,

  • Ruca Haian Cabañas Spa y Restò

    Cabaña

    Complejo de Cabañas Spa y Restò. 6 cabañas de 2 y 3 ambientes totalmente equipadas aire frio/calor + tiro balanceado. Tv Led con Direct Tv , WiFi Cocina y baños completos (secador de pelo y split de calor).Sommiers King Zise de primera marca. Ropa de cama y almohadas de buena calidad. Personal las 24 hs. Decks terraza, parrilla y Estacionamiento individual en cada cabaña. Personal las 24 hs Piscina cubierta y climatizada todo el año. Servicios opcionales de masajes y terapias alternativas. Piscina exterior de noviembre a marzo con sombrillas, reposeras y toallones a disposición. Servicios incluidos en las tarifas: Desayuno continental servido en nuestro restò o el tradicional servido en la cabaña. Servicio de limpieza diaria, recambio de blanco

  • Cabañas del Puente

    Cabaña

    Hermosas cabañas de construcción tradicional, de 1 o 2 dormitorios, en plena sierra de Tandil. Equipadas con vajilla, blanquería y desayuno incluido. Tv, wi fi, Calefacción a leña, parrilla y estacionamiento en cada cabaña.

  • Cabañas Valle del Sol

    Cabaña

    0Cabañas Valle del Sol le garantiza a Usted y su familia un tiempo de descanso, priorizando la privacidad, optimizando la seguridad y ofreciéndoles un hospedaje único. Atendidas por sus dueños Cocina completa - Heladera - Servicio de mucama - Servicio de blanco - Calefacción - Aire acondicionado - Piscina - Wi-Fi. - Direc TV. - DVD - Alarma monitoreada - Vajilla completa - Cancha de fútbol - Juegos de niños - Parrilla - Cochera semicubierta (cabaña grande)

  • Cabañas Posada El Molino

    Cabaña

    Cabañas "Posada El Molino" de Tandil tiene como actividad principal dar alojamiento, apuntando a que nuestros huespedes puedan disfrutar nuestro entorno natural, en un ambito de confort y calidez.PISCINA CLIMATIZADA CUBIERTA PISCINA CLIMATIZADA DESCUBIERTA Asesoramiento en recorridos turísticos, atractivos y eventos.Desayuno con productos de elaboración casera y artesanal de la zona con la compañía de un paisaje serrano. Teléfono con llamadas locales gratuitas y comunicación con las distintas áreas de la Posada. La recepción tiene atención durante las 24 horas.Room service. Servicio de mucama y recambio diario de blancos.plaza de juegos, cancha de futbol y voley.WIFI en todo el complejo.

  • CabañasAlpina La Tranquila

    Cabaña

    Nuestras cabañas son únicas en su estilo ya que son verdaderamente alpinos y tienen una exquisita decoración que las hace inigualables. Lo que nos interesa ofrecer al turista es una estadía distinta pudiéndose alojar en una verdadera cabaña... para brindarles todo el confort y los servicios que Ud. merece, con una esmerada atención personalizada,cálida y familiar donde se sentirá como en su casa. Pax 2 a 5, 2 dormitorios, Piscina, Parrillas Individuales, Cuna, Blanquería, DTV, Desayuno Artesanal, Servicio de Mucama.

  • Cabañas Tandil del Lago

    Cabaña

    Brindar un servicio de calidad 5 estrellas en turismo, atendiendo en forma personalizada a cada huésped, y haciendo de Tandil del lago el complejo más reconocido en Tandil por sus instalaciones modernas, preservando el medio ambiente a través del recuperó del agua de lluvia, tecnología Led de toda la iluminación, paneles solares, construcción con aislación térmica y acústica que disminuye el consumo de gas y electricidad, confort, y calidad de sus servicios.

Consulta

Puede seleccionar más de un establecimiento tildando en los y completando el formulario

Ofertas y consulta individuales en Ampliar

Paseos destacados