Productos regionales

Tandil le muestra 5 resultados de Productos regionales

Ningún filtro seleccionado...

  • Alquimia II Artesanías Centro

    Cuadros, Cerámicas, Maderas, Cueros, Máscaras, Mates, Platería, Carteras, Cintos... Cuchillería "Mi Corcel"por mayor y menor

  • Alquimia Artesanías Cerro Centinela

    Los esperamos en nuestro local ubicado en acceso al Centinela , donde encontrará aquella artesanía que lo acompañará durante el resto de su vida y le recordará esta hermosa ciudad. Contamos con artículos de Platería, Soguería, Cerámica, Maderas y Cueros. Los artículos de madera están realizados en maderas duras como quebracho, lapacho, roble, algarrobo, etc. También están a la venta productos de artesanos locales y de la zona. Los artículos de cuero están hechos de materia prima auténtica y seleccionada, trabajada por artesanos con larga experiencia en producción de estos artículos.

  • Recuerdos Gauchos Artesanías

    Nuestros productos ya son parte del mundo criollo y son hoy símbolo de calidad y marca argentina. Nuestras hojas fabricadas en acero al carbono 1075 y realizadas en una pieza única con botón incrustado marcan la diferencia. "Los cuchillos para Regalos Empresariales ARGO se ofrecen en una amplia gama de productos todos personalizables con el logo de su empresa... "

  • Manantial Cuchillería Regionales

    Pequeña reseña de nuestra fábrica La unión de un grupo de personas fue el paso inicial para este proyecto, y gracias al apoyo y la confianza de familiares y amigos, hoy podemos decir que la fábrica "Cuchillos Manantial" es una realidad. El compromiso principal con nuestros clientes es el cumplimiento y la calidad, en la que trabajamos día a día para mejorar el producto. Si desea conocer nuestras oficinas y nuestra planta industrial, solicite previamente una cita a cuchillosmanantial@yahoo.com.ar.

  • Dulcería El Cazador Regionales

    En las sierras mas antiguas, al rededor de una pequeña cocina,nace en 1993 el logro de un sueño. La union de 2 familias vascas con sus historias y recetas se mezclan con fruta y azúcar para el deleite de familia y amigos, asi comienza la historia de Dulces El Cazador. Sobre el acceso a Cerro Centinela, Dulcería El Cazador le ofrece ademas de sus dulces elaborados a la vista, chocolates, licores, cervezas, quesos, cuchillos, artesanias, alfajores, escabeches y regionales.Degustaciones permanentes. Atención a contingentes. Gallinero. Huerta organica. Parque con juegos. Servicio de mate. Gran variedad de sabores de ediciones limitadas.VENTAS POR MAYOR Y MENOR Algunos De nuestros sabores: BATATA CON CHOCOLATE, MANZANA A LA CANELA, MANZANA CON NUEZ, NARANJA CON COINTREAU, PERA, SALSA INGLESA(naranja pomelo limon manzana), TOMATE, ARANDANOS, FRAMBUESA, HIGOS, MORA, TRES BERRIS, FRUTAS EN ALMIBAR (zapallos, higos, frambuesas, moras, arandanos, batatas), DULCE DE LECHE, DULCE DE LECHE C/CHOCOLATE. Ofrecemos a los contingentes que llegan a Tandil una visita guiada, una explicación sobre la elaboración de los dulces y una merienda sin costo. Podrán adquirir nuestros productos y artesanías en el local de venta contiguo a la fábrica, y pasar un placentero momento en nuestro parque.