Notas de Tandil

Tandil en Verano

Conozca más sobre Tandil

Tandil cuenta con varias ventajas por su condición serrana, su clima es más benigno con menor humedad relativa, menos viento, y más días soleados y en primavera y verano...

Tandil en verano:

Tandil, un microclima ideal para disfrutar del verano.

Baja humedad, poco viento, más días soleados, temperaturas más altas a lo largo del día y noches más frescas.

En las Sierras se aprovechan exposiciones particulares ...los valles protegidos, los faldeos, las amplias forestaciones... sumando visuales muy particulares.

Todo cerca para disfrutar del sol, la sombra, el agua, la siesta, el asado, la picada..

En los alojamientos la privacidad y el lugar están asegurados para disfrutar del sol, la sombra, el asado, la picada, la siesta... todo cerca de la pileta, sin transportar sombrillas ni reposeras.

Puede optar por un Balneario con capacidad para 4.000 personas o por piletas de clubes que dan cabida al turista y presentan la posibilidad de compartir actividades..

Tandil es paz, tranquilidad y aventura en la medida de sus necesidades. Se cuenta con los servicios turísticos de todo el año, adecuados al verano.

Con turismo aventura, paseos, restaurantes, casas de picadas, cervecerías ...diseminados en el centro, en paseos y serranías.

Una ciudad de 130.000 habitantes con pujanza de gente joven donde las tardecitas y noches invitan a caminar y a recorrer paseos y negocios.

Restaurantes y confiterías se abren al aire libre. En el centro a patios y veredas, en los alrededores serranos bajo los quinchos, los sauces, los álamos...

Picada, asado, dulces, encurtidos, cuchillos, alfajores, artesanías... son propios de Tandil.

Podrá elegir entre una variedad de productos locales de alta calidad...

En Tandil las familias se juntan para Navidad o inician sus vacaciones en Año Nuevo.

En verano, Tandil sigue siendo un lugar ideal por su ubicación estratégica y por contar con rutas que no se congestionan.

La cantidad de veraneantes es la misma que el de un fin de semanadel resto del año, no existe picos de gente que sature algún día en particular.

Tandil le ofrece paisajes y servicios genuinos. Propios de un lugar distinto.

Fotogalería de Tandil en Verano

Compartí esta información a tus amigos!!

Ir a otras notas