Notas de Tandil

Tandil entresemana

Conozca más sobre Tandil

En Tandil el turismo constituye una importante actividad acompañada por un conjunto de otras actividades que enmarcadas en un particular marco geográfico, histórico y ...

El turismo en Tandil

En Tandil el turismo constituye una importante actividad acompañada por un conjunto de otras actividades que enmarcadas en un particular marco geográfico, histórico y económico terminan de conformar el Tandil que Usted disfruta.

Tandil cuenta con una temporada alta en vacaciones de verano e invierno, Semana Santa y agrega como momentos de plena ocupación los fines de semana largos y algunos fines de semana comunes debido a la gran cantidad de eventos culturales y deportivos de trascendencia nacional e internacional que se realizan en Tandil y la región.

Temporada Baja.

Podemos encuadrar como temporada baja, algunos fines de semana y el entresemana.

Durante estas fechas la actividad se mantiene viva debido a:

La actividad propia de la ciudad y la región.

Los grupos: de colegios de primaria y primeros años de secundaria, de jubilados y de turismo internacional cada vez con mayor presencia.

Congresos, jornadas y convenciones mayoritariamente del ámbito universitario, con fuerte presencia de las vinculadas a la actividad profesional, institucional y empresarial.

Estas actividades están lejos de saturar la oferta turística y dejan un amplio espectro de posibilidades de prestaciones para quienes buscan la paz tan particular de nuestras serranías, con menores costos de muchas de ellas.

Es común para estas fechas la presencia de matrimonios jóvenes y la de parejas adultas.

En lo profesional hay quienes concurren a terminar trabajos personales o se reúnen en grupos.

En el ámbito empresarial Tandil cuenta con

» Prestaciones cuasi familiares.

» con hotelería preparada para eventos en la ciudad y en las sierras.

» Estancias

» Bases de Campamento.

» Empresas de turismo aventura y actividades grupales.

Esta variedad cuenta con la infraestructura de una ciudad de 130.000 habitantes y la facilidad de acceso desde diversos puntos del país.

Como siempre Tandil sorprende por la profesionalidad de algunos de sus servicios que superan las expectativas, certificando máxima calidad internacional.

Es común que empresas, personalidades, deportistas, clubes, selecciones nacionales, desarrollen estas actividades que en algunos casos trascienden después de realizadas, y en otros siguen sin conocerse ni siquiera a nivel local.

Se recomienda muy especialmente la consulta y reserva previa para poder elegir entre esta diversidad de oferta y asegurarse la disponibilidad.

Tandil, pequeño y destacado enclave serrano.

Tandil, lugar de encuentro.

Tandil, turístico los 365 días del año.

Fotogalería de Tandil entresemana

Compartí esta información a tus amigos!!

Ir a otras notas