Hostería en Tandil / Posada La Protegida

Posada La Protegida

Conozca más sobre nuestro establecimiento

La Protegida es una Posada ideal para desconectarse y conectar con la naturaleza.

Situada en las emblemáticas sierras de Tandil, rodeada de una naturaleza, que te abraza y a solo 5 km del centro de la ciudad.

Cuenta con habitaciones simples, dobles, triples, cuádruples, suites y cabañas con todos los comodities (wi-fi, smart TV, cajas de seguridad, aire acondicionado frio - calor, terrazas privadas, estacionamiento sin cargo, etc). Todo lo que necesitas para descansar, relajar y disfrutar.

Pero la verdadera experiencia es la comida, las picadas, con productos frescos del lugar, los asados gourmet a los fuegos, los vegetales orgánicos de nuestra huerta, los dulces y la cava mas surtida para el maridaje ideal con la comida, hacen de este lugar un verdadero paraíso gastronómico.

Para conectarse de verdad con las cosas buenas tenemos dos piletas de aguas naturales, una cubierta con aguas climatizadas con hidroterapia y un spa equipado con sala de masajes. Además contamos con un gimnasio, jaula de golf, cancha de mini tenis y de fútbol y muchos juegos al aire libre para que los chicos descarguen energía.

Tenemos 2 salones y un bar para reuniones y eventos, pero sobre todo tenemos los cclores y los perfumes de una sierra que se abre para que conectes con ella.

La Protegida fue pensada con un solo objetivo, que disfrutes lo mas importante que tenés: TU TIEMPO.

Comodidades de la unidad

Comodidades del complejo

Visite nuestra web: www.posadalaprotegida.com.ar

Recomendar!!
Posada La Protegida -

Posada La Protegida

Pueblo Vasco 2113

0249 4434126 / 0249 4674586

Consulta a Posada La Protegida

plano turístico de tandil
ampliar mapa