Tandil le muestra los 8 establecimientos que cumplen con sus necesidades

Filtre los siguientes establecimientos por su preferencia de tipo de alojamiento

Cabañas - Hoteles - Hosterías - Apart

  • Cabañas Brisas Serranas

    Cabaña

    El complejo se encuentra en el faldeo de las sierras más antiguas del mundo, sobre el Cordón de Tandilia, centro Energético de la provincia de Buenos Aires. En el predio de tres hectáreas podrá disfrutar del descanso y actividades recreativas, tan solo a cinco minutos del centro comercial. En Brisas Serranas encontrará un ambiente de tranquilidad y confort que le permitirá gozar de su estadía plenamente. Podrá practicar en Tandil actividades de canotaje, buceo, rappel, tirolesa, caminatas por senderos serranos y paseos en cuatriciclos entre otras actividades alternativas. Disponibilidad para 2, 4, 6 u 8 huéspedes. En el Spa logrará el relax adecuado a través de diferentes circuitos y terapias. El restaurante lo deleitará con sus exquisitos manjares...

  • Hotel Plaza Hotel

    Hotel

    Plaza Hotel está ubicado estratégicamente en el corazón de la ciudad de Tandil. Esta ubicación -frente a la plaza central- le permite a los pasajeros una rápida conexión con los paseos típicos de la ciudad, el casino, el lago, las sierras aledañas, los campos de Golf y los lugares de esparcimiento que Tandil brinda. La cordial atención que se brinda en el Plaza Hotel está garantizada por la profesionalidad del personal; combinada con la supervisión de sus propietarios, garantizando una placentera estadía en Tandil con un trato ameno. Plaza Hotel es una excelente opción para descansar o bien para su viaje de negocios dado que se encuentra en el centro de Tandil. Plaza Hotel cuenta con 33 habitaciones y 2 departamentos totalmente equipados con todo el confort para hacer más placentera su estadía: TV LCD con señal de cable; Música funcional; Teléfono con DDI y DDN; Baños privados; Caja de seguridad; Secador de cabello; Room service; Aire acondicionado y calefacción a control remoto. Contamos con SPA, PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA, SAUNA SECO, OFURO (Baño Japonés).

  • Cabañas Corazón de la sierra

    Cabaña

    Ubicadas en un verdadero mirador natural, rodeadas de un entorno único. Construidas con piedras de canteras del lugar combinada con bellísima y cálida madera de ciprés, crean la sensación de hallarse en un refugio ideal. Contando con equipamiento, instalaciones y materiales de última generación. Ambientadas con sobria elegancia y buen gusto que se aprecia en todos los rincones.

  • Las Pircas Cabañas y Spa

    Cabaña

    Nuestras cabañas proporcionan la manera perfecta de disfrutar de este maravilloso entorno con total comodidad. Sumamos un SPA muy exclusivo para un relax inolvidable"

  • Apart Hotel Alborada

    Apart

    Un exclusivo y cálido hotel de departamentos ubicados cerca del centro comercial de la ciudad y a minutos de los principales paseos turístico y a una cuadra de la Terminal de Ómnibus.

  • Hostería Mi Casa en la Sierra

    Hostería

    Mi casa en la Sierra, era el casco de una de las antiguas residencias de Tandil, que convertimos con esfuerzo y mucho amor en esta pequeña hostería, como su nombre lo indica es mi casa, los que vengan serán recibidos como amigos. Así podrán disfrutar del bello parque, el canto de los pájaros, la tranquilidad del lugar.

  • Cabañas Rocas Verdes

    Cabaña

    Cabañas con pileta climatizada y jacuzzi en Tandil, ciudad situada en la provincia de Buenos Aires en medio de un paisaje serrano de singular belleza. A tan solo 380 km de Capital Federal, se levanta en un fértil valle circundado por las sierras bajas del sistema de Tandilia. Se trata de las sierras más antiguas del planeta y de una ciudad que anida en un valle de espléndida belleza. En ella se combina la pujanza de la ciudad con los Últimos adelantos, brindando un lugar de privilegio en cuanto a calidad de vida, con la tranquilidad de las sierras, en donde pueden realizarse las más variadas actividades. En su casco urbano posee parques y plazas de gran belleza y pequeños cerros que ofrecen al turista puntos panorámicos para obser

  • Ruca Haian Cabañas Spa y Restò

    Cabaña

    Complejo de Cabañas Spa y Restò. 6 cabañas de 2 y 3 ambientes totalmente equipadas aire frio/calor + tiro balanceado. Tv Led con Direct Tv , WiFi Cocina y baños completos (secador de pelo y split de calor).Sommiers King Zise de primera marca. Ropa de cama y almohadas de buena calidad. Personal las 24 hs. Decks terraza, parrilla y Estacionamiento individual en cada cabaña. Personal las 24 hs Piscina cubierta y climatizada todo el año. Servicios opcionales de masajes y terapias alternativas. Piscina exterior de noviembre a marzo con sombrillas, reposeras y toallones a disposición. Servicios incluidos en las tarifas: Desayuno continental servido en nuestro restò o el tradicional servido en la cabaña. Servicio de limpieza diaria, recambio de blanco

Consulta

Puede seleccionar más de un establecimiento tildando en los y completando el formulario

Ofertas y consulta individuales en Ampliar

Paseos destacados